viernes, 27 de noviembre de 2009

Maqueta

El hacer una maqueta es hacer algo tangible, es por eso que nos da una oportunidad mas para una apreciación de algo acercado a la realidad, con las maquetas nos pudimos percatar que aun hay aspectos deficientes en nuestros planteamientos de los mercados ya que podemos ver dimensiones en pasillos, locales y corredores.
A muchos de nosotros se nos presento el problema del donde estará localizado el tanque estacionario ya que colocarlo dentro del mercado es como colocar una bomba de tiempo así que hay que buscar la solución mas adecuada para la colocación del mismo.
Por otro lado también la evaluación de los aspectos estructurales fue un motivo para analizar ya que aunque cumpliera con lo estructural muchas veces afectaba en nuestra circulación así que era momento de volver a replantearlo. Y así una serie de motivos que nos hacen recapacitar que plantear un mercado tiene que ser integralmente pensando en todo y no descuidando nada, así que ahora a seguir trabajando con la planimetría y a resolver los problemas de nuestros mercados!


0 comentarios: