viernes, 4 de diciembre de 2009

Evaluación interna… 2° parte

Esta evaluación fue importante ya que en ella la mitad restante del grupo defendió sus proyectos los cuales tenían que estar mejor elaborados de los que se habían entregado el día anterior debido a eso hubo fuertes observaciones entre las cuales estuvo en tela de juicio mi proyecto sobre todo por que propongo un sistema de construcción diferente al que los demás proponen, el cual consiste en utilizar materiales de la región para la construcción del mercado pero para eso caí en una contradicción al proponer metal como elemento estructural pero era así mas fácil librar los claros de 14 metros pero ahora se buscará la opción de la madera, como el uso de morillos y largueros, un punto en contra de mi maqueta es que al transportarla se deformo y no daba la misma imagen que se pretendía.

Respecto al concepto que desarrolle creo que lo lleve lo más apegado a lo que he trabajado a lo largo del semestre.

Ahora me queda un reto a tomar, la solución estructural de mi mercado con materiales naturales y de la región, con respecto a esto considerare la opción del uso del bambú para las canaletas de la recolección de aguas pluviales.




0 comentarios: